Aprocta, en el World ATM Congress de Madrid

La ministra Pastor, durante su discurso inaugural. Fuente: ABC

La ministra Pastor, durante su discurso inaugural. Fuente: ABC

El Centro de Convenciones y Congresos IFEMA, en Madrid, acogió del 12 al 14 de febrero el World ATM Congress 2013, el evento de mayor importancia mundial de la industria de la gestión del tráfico aéreo. Este foro contó con la presencia de varios representantes de la Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo (Aprocta).

En el congreso, organizado por CANSO en colaboración con ATCA, los mayores expertos mundiales y los líderes del sector compartieron su visión sobre el presente y el futuro de la gestión del tráfico aéreo. En total, se congregaron más de 160 expositores y más de 5.000 visitantes, según los datos de la organización (lea la nota de prensa).

Decenas de personalidades tomaron la palabra en las distintas ponencias programadas: Ana Pastor, ministra de Fomento; Roberto Kobeh-González, presidente del Consejo ICAO; Matthew Baldwin, director de Transporte Aéreo en la Comisión Europea; Alexis Barthwaite, presidente de IFATCA; Angela Gittens, directora general del Airports Council International; Ignacio González Sánchez, director de Navegación Aérea de AENA; Frank Brenner, director general de Eurocontrol; Ángel Luis Arias, director general de Aviación Civil de España…

Acceda a la web del evento haciendo click aquí.
Grupo World ATM Congress, en LinkedIn.
Vídeo sobre la primera jornada.