Beyond Level 4

Beyond Level 4 es un curso online diseñado por RMIT English Worldwide como parte de los programas internacionales ofrecidos por la universidad australiana RMIT.

RMIT (Royal Melbourne Institute of Technology) es una de las principales universidades de Australia, con más de 74.000 estudiantes de los que 30.000 son estudiantes extranjeros, cuenta con una gran reputación internacional, avalada por ofrecer una educación práctica y de calidad. RMIT English Worlwide (REW), fue fundado como centro de idiomas independiente en 1968, estableciendo su base en el campus principal de la universidad en Melbourne. Hoy en día es considerado uno de los proveedores de formación lingüística de inglés más prestigiosos del mundo.

Dentro de sus programas internacionales, REW cuenta con un importante programa específicamente diseñado para aviación cuyo eje central es el RELTA (RMIT English Language Test for Aviation). Dicho test evalúa la competencia lingüística tanto de pilotos como de controladores aéreos de acuerdo a los requisitos establecidos por OACI. REW también ofrece diversos cursos on-line, entre los que destaca Beyond Level 4.



Accede a la intranet para contratar el curso. [Sólo asociados]