Curso introductorio al proceso de análisis y mitigación de riesgos operacionales en ATM

Para todos aquellos asociados interesados en la seguridad operacional, Aprocta organiza el curso denominado ‘CURSO INTRODUCTORIO AL PROCESO DE ANÁLISIS Y MITIGACIÓN DE RIESGOS OPERACIONALES EN ATM’ que será impartido  por expertos de AENA, AESA, CIAIAC , Eurocontrol y Aprocta.

El curso tendrá lugar en Dirección de Navegación Aérea – Servicios Centrales AENA (Avd. Aragón 402. Edificio Lamela. Madrid)), los días 26 y 27 de mayo de 2014, en horario de mañana y tarde.

Dirigido a controladores aéreos que deseen participar en estudios y análisis de seguridad en representación de APROCTA como expertos operacionales el curso tiene como objetivo adquirir los conocimientos mínimos necesarios sobre la identificación, análisis y mitigación de riesgos operaciones en entornos ATM, conforme a la metodología de Eurocontrol y dentro de un contexto de Cultura de Seguridad. Con esta preparación básica, a través de APROCTA se podrá contribuir a la mejora de la seguridad implicándose con los órganos e instituciones involucradas en la gestión y análisis de la seguridad operacional.

Los requisitos para participar son:

  • Ser asociado (Indispensable)
  • Ser proactivo (Indispensable)

Por ser el número de plazas limitado,  en la selección se valorará;

  • Haber colaborado anteriormente con la Vocalía Técnica de Aprocta
  • Tener experiencia en seguridad operacional (FHA, estudios de seguridad, etc.)

El curso es gratuito, pero los gastos de desplazamiento y alojamiento correrán a cargo del interesado. La inscripción solo incluye los almuerzos de los dos días.

Inscripción

Descargue aquí el formulario de inscripción. Fecha límite de inscripción día 15 de marzo de 2014.

Una vez cumplimentada, envíar la solicitud a :

v.tecnica.adjunto@aprocta.es
Asunto – Curso Análisis y Mitigación Riesgos

Recibidas las solicitudes se llevará a cabo la selección de los candidatos y se contestará a todos los solicitantes a la mayor brevedad posible.

Sugerencia de alojamiento

La asociación ha conseguido unas condiciones especiales para alojamiento a disposición de los interesados en el Hotel Nuevo Boston****.

Descargue aquí formato de solicitud y condiciones de la oferta.

Importante: la cancelación de la reserva puede generar gastos, por lo que recomendamos no se reserve hotel hasta  tener confirmada la plaza al curso.