Aprocta, anfitriona del próximo seminario de seguridad de Eurocontrol

La Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo (Aprocta) será la anfitriona del próximo seminario de seguridad de Eurocontrol, ES2-WS03-13 ‘Safety Investigation – How to evolve ATM safety investigations while preserving Just Culture’, que se celebrará en Madrid (Hotel Meliá Avenida América) los días 21 y 22 de noviembre.

Esta importante reunión de expertos tendrá lugar en la capital de España gracias al intenso trabajo internacional realizado por la asociación, con el que se pretende remarcar la profesionalidad y el buen hacer de los controladores aéreos españoles ante los colegas y las instituciones del resto del mundo.

Aunque Aprocta ejercerá de anfitriona y colaborará de forma directa en la gestión del evento (como así lleva haciendo desde que se puso en marcha este proyecto a principios de este año), corresponde a Eurocontrol organizar la agenda del seminario de seguridad -los ponentes y los temas a tratar-, así como la gestión de las plazas para participantes. Una parte de ellas, cuyo número se determinará próximamente, será para los asociados de Aprocta.


[Asociados] Para saber cómo inscribirse y conocer más detalles sobre el Safety Seminar ES2-WS03-13, consulte la noticia publicada en la intranet.