Descuento para asociados de Aprocta en el curso de Instrumentos de Navegación Aérea de ITAérea en Barcelona

ITAérea, empresa dedicada a la formación aeronáutica, ofrece un importante descuento a los asociados de Aprocta de cara a su próximo curso de Instrumentos de Navegación Aérea, que se celebrará en Barcelona del 17 de mayo al 8 de junio. En total, 40 horas de curso en sesiones de cinco horas que tendrán lugar los viernes (de 17.00 a 22.00) y los sábados (de 9.00 a 14.00).

El objetivo del curso consiste en proporcionar los conocimientos necesarios para dominar los instrumentos empleados en navegación aérea, que permiten volar en condiciones de seguridad. Además, se enseñan conocimientos respecto a los fundamentos de vuelo, propulsión, espacios aéreo y su conjunción entre militar y civil, etcétera.

Las clases, que se llevarán a cabo en el Institut de Geomàtica (en el campus de la UPC en Castelldefels), contarán con las ponencias de Rafael Alcocer (jefe de sección División ATS/ATM y AIS), Marcos Vera (profesor de la Universidad Carlos III de Madrid), Luis Pérez (profesor UPM) y José Antonio Fernández Monistrol (director de Planificación, Estrategia y Desarrollo Comercial de la AEMET).

Consulta la oferta completa para los asociados de Aprocta, haciendo clic aquí.
Consulta el dossier del curso, haciendo clic aquí.