Propuesta de servicios de Claim Abogados para los asociados de Aprocta

Claim Abogados propone a los asociados de Aprocta un servicio de ‘protección jurídica integral’, el cual permitirá a los miembros de la asociación disponer de “un asesoramiento legal completo para la defensa de sus derechos e intereses profesionales y particulares”.

La protección jurídica completa, incluye “desde el asesoramiento legal a distancia, hasta la asistencia jurídica presencial tanto en procesos amistosos como en procesos judiciales”. Todo ello, “por una sola cuota fija al año”.

Claim Abogados, despacho del que forma parte Francisco Maroto Granados, letrado con un amplio bagaje al servicio profesional de los controladores aéreos españoles, cuenta con una estructura “muy especializada y personalista”, que presta “un servicio integral, siempre por profesionales de máximo nivel académico y profesional”.

Se necesita un mínimo de 500 asociados para mantener una oferta económica que comprende:

  • Asesoramiento jurídico con emisión de informes y dictámenes.
  • Asistencia técnica para todo tipo de actos jurídicos documentados.
  • Representación ante instancias administrativas, judiciales o privadas.
  • Asistencia letrada actuando como litigantes en procesos judiciales.

Aquellos asociados interesados en contratar los servicios de Claim Abogados con las condiciones de la oferta deben enviar un correo electrónico a sedecentral@aprocta.es con el título ‘Oferta Claim Abogados’, indicando su nombre y apellidos, su número de licencia, DNI, dependencia, dirección y un teléfono de contacto. La oferta expira el 30 de mayo de 2013.

[Asociados] Puede consultar la oferta completa accediendo a la intranet.