Aprocta organiza una visita al Operations Room de Eurocontrol

Aprocta organiza una visita al Operations Room del Network Manager de Eurocontrol, en la sede de esta entidad en Bruselas, el próximo 28 de abril (su hora de comienzo, aunque está pendiente de confirmar, será sobre las 10.30-11.00). Esta actividad, concebida como un complemento del curso ‘Introduction to ATFCM for Aprocta’, se pone en marcha gracias a la invitación del Network Manager Directorate, que ha querido así agradecer a la asociación y a sus miembros la buena acogida del curso celebrado en los centros de control de Madrid, Barcelona, Canarias, Sevilla y Palma.

Los asociados interesados en inscribirse deben hacerlo enviando por correo electrónico su solicitud a aprocta@aprocta.es, indicando:

• Nombre y apellidos
  • Número de teléfono de contacto
  • Número de licencia
  • Dependencia de trabajo

Dado que las plazas son limitadas, éstas se asignarán en riguroso orden de recepción de las solicitudes. Los gastos de desplazamiento (y alojamiento, en los casos en que sea necesario) corren a cargo de cada participante.

Las inscripciones estarán a disposición de los asociados hasta este próximo martes día 25 de marzo (siempre que las plazas no se agoten antes).