Aprocta participará en el BCN AirSim Meeting 2013

La Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo participará en la segunda edición del BCN AirSim Meeting, el mayor evento de España dedicado a la simulación aérea y a la difusión de la cultura aeronáutica. Será los días 5 y 6 de octubre en la EETAC, edificio del campus de la UPC situado en Castelldefels (Barcelona).

Tras reunir a más de 700 participantes en su estreno, el 1 de septiembre del año pasado, esta cita cultural, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castelldefels y de la Universidad Politécnica de Cataluña, quiere consolidarse como el evento de referencia para los amantes de la aviación y la simulación en Europa. Para ello, este año se han puesto en marcha iniciativas como el I Concurso Internacional de Fotografía Aeronáutica BCN AirSim Meeting. Además, el aeromodelismo, una disciplina de gran popularidad, se incorpora al evento. La entrada al recinto y la participación en las actividades es totalmente gratuita.

Aprocta estará presente en el evento con el objetivo de dar a conocer al público la profesión de controlador aéreo. Para ello, la asociación dispondrá de un stand ubicado en la zona del recinto dedicada al control aéreo. Además, Aprocta expondrá la visión de los controladores en diversas conferencias que se incluirán en el programa de actividades del evento.

Para más información sobre el BCN AirSim Meeting 2013, visite la página web oficial del evento.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.