Aprocta participará en el World ATM Congress 2014

La asociación profesional instalará un stand en el mayor evento del mundo dedicado a la gestión del tráfico aéreo, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de marzo.

La Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo (Aprocta) estará presente en el World ATM Congress 2014, el mayor evento del mundo dedicado a la gestión del tráfico aéreo que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de marzo. Por segundo año consecutivo, este foro organizado por CANSO (en colaboración con ATCA) tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Congresos IFEMA, donde por primera vez Aprocta dispondrá de un stand propio.

En este evento de ámbito internacional, que reúne a los líderes mundiales del sector ATM, la asociación explicará a los asistentes su razón de ser y sus actividades, y volverá a poner de manifiesto la profesionalidad de los controladores aéreos españoles. La asociación, que ya participó en varias actividades técnicas del World ATM Congress del pasado año, refuerza así su presencia en este prestigioso foro con un stand que servirá de punto de encuentro para los asociados que asistan al Exhibition Hall. La entrada es gratuita.

Tal y como subrayan los organizadores, el World ATM Congress “combina un espacio de exposiciones a gran escala y conferencias de máximo nivel”, convirtiéndose así en “una oportunidad inmejorable de realizar contactos y de conocer con detalle los últimos desarrollos y las tendencias más actuales en la industria de la gestión del tráfico aéreo”.

[Información adicional]