Aprocta, presente en el Network Manager User Forum

Aprocta participó en el Network Manager User Forum, el foro anual más importante a nivel europeo dedicado a la navegación aérea. Este evento organizado por Eurocontrol, celebrado en Bruselas, congregó a numerosos expertos en unas jornadas tituladas ‘Improving your flight from airport to airport’. Un año más, la asociación profesional estuvo representada en las conferencias técnicas más destacadas.

En esta ocasión, el Users Forum quiso “regresar a lo esencial” en los distintos temas abordados: cómo el Network Manager puede dar un mejor servicio a los usuarios del espacio aéreo, poniendo el foco en la eficiencia de los vuelos, en la libertad de los operadores para volar sus trayectorias deseadas, así como en la puntualidad y la predictibilidad ‘gate-to-gate’.

Con la presencia de Aprocta en este destacado foro europeo, la asociación profesional afianzó contactos y sus vínculos instutucionales, fruto de los cuales se han puesto en marcha conversaciones para la asistencia de la asociación a varios eventos de cuyos detalles informaremos más adelante.