Aprocta te desea unas Felices Fiestas y una buena entrada en 2018

En estas fechas tan especiales, la Asociación Profesional de los Controladores de Tránsito Aéreo españoles (Aprocta) rinde homenaje a sus asociados, coordinadores, colaboradores, y en general, a todos los controladores aéreos españoles con un vídeo titulado “Aprocta, el esfuerzo de muchos, el compromiso de todos”.

Asimismo, con este vídeo, con el que hemos puesto rostro a todos los controladores aéreos que trabajan de forma voluntaria, dedicando su tiempo y esfuerzo por la defensa de los intereses profesionales del colectivo, Aprocta renueva hoja de trabajo y compromisos. Este mensaje, junto a una pequeña nota y revisión del año 2017, han centrado además la carta del presidente de la asociación profesional, Carlos Cavero Martín-Ballestero, a los miembros de la organización.

Desde la asociación profesional seguimos trabajando cada día desde su constitución en 2009 con unos objetivos muy claros: asegurar la calidad en la formación de los profesionales y el mantenimiento y mejora de los estándares de seguridad de la navegación aérea, velando por los millones de pasajeros que utilizan el espacio aéreo español cada año. Además, Aprocta defiende los intereses profesionales de controladores aéreos y actúa como experto independiente y asesor técnico a nivel nacional e internacional.

Imagen de previsualización de YouTube