Convocadas 8 plazas de funcionarios interinos especialidad navegación aérea

Por orden de 11 de abril de 2014 el Ministerio de Fomento ha convocado plazas de personal funcionario interino de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad navegación aérea, destinados en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

El total de las plazas a cubrir mediante este proceso de selección  es de 8, para desempeñar las funciones de Inspector ATS en la Agencia Española de Seguridad Aérea: cuatro plazas con el perfil de controlador de torre (habilitaciones ADV, ADI, APP, APS) y cuatro plazas con el perfil de controlador de centro de control (habilitaciones APS, ACP, ACS). La experiencia requerida es la de haber ejercido las atribuciones de la licencia de controlador de tránsito aéreo durante un período mínimo de 6 años, ya sea de manera consecutiva o por periodos, trabajando para un proveedor de servicios de tránsito aéreo certificado y sujeto al ámbito de estandarización de EASA en el dominio ATM/ANS.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria.

Toda la información de la convocatoria (requisitos, plazos, descripción de las plazas, solicitudes, etc) se puede consultar en

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/4E8D3D68-8B71-4AFB-A018-8C01DE83B8E7/124302/BASESCONTROLADORES.pdf