“El del MH370 es un misterio que se resolverá con el paso del tiempo”

La Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo (Aprocta), a través de su vocal de Comunicación, Jesús Pedraz, ha realizado varias intervenciones en los medios de comunicación (Cadena SER, TV3, 8TV…) durante la última semana relacionadas con la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines.

En estas aportaciones, Aprocta ha tratado de explicar a la opinión pública algunos conceptos básicos del trabajo de los controladores aéreos así como la actuación de estos profesionales en casos inusuales como el que estos días ocupa la portada de los medios de comunicación de todo el mundo.A continuación, puede ver y escuchar algunas de las intervenciones realizadas por Aprocta en medios de comunicación generalista.

En el Telenotícies Vespre de TV3, el informativo de la noche de la televisión pública catalana, Toni Cruanyes entrevistó al vocal de Comunicación de Aprocta.

Un día antes, Josep Cuní y sus colaboradores dialogaron con Pedraz en el programa ‘8 al dia’, de la también catalana 8tv.

Además, el pasado fin de semana era la radio Onda Vasca la que entrevistaba al vocal de Comunicación de Aprocta para aclarar algunos conceptos relacionados con esta noticia.