La ministra Pastor inaugura el World ATM Congress 2014

La primera jornada del mayor evento mundial dedicado a la gestión del tráfico aéreo, cuya inauguración contó con la ministra de Fomento, congregó a numerosos profesionales en IFEMA. Puesta de largo del stand de Aprocta, el número 139.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, inauguró este martes el World ATM Congress 2014, el mayor evento mundial dedicado a la gestión del tráfico aéreo. El congreso, que reúne a los líderes del sector por segundo año consecutivo en Madrid, cuenta este año con la presencia de más de 200 expositores, entre los que se encuentra Aprocta, presente en el stand 139.

Con el lema ‘Proporcionando el futuro’, el World ATM Congress 2014 se puso en marcha oficialmente y los asistentes (más de 5.000 profesionales) pudieron descubrir todos los stands instalados en el recinto y asistir a las interesantes conferencias técnicas, algunas de las cuales contaron con la presencia de representantes de Aprocta.

El stand de Aprocta contó con numerosos visitantes, muchos de ellos extranjeros, que se interesaron por la labor que desarrolla la asociación profesional más representativa de los controladores aéreos españoles. Además, en el ámbito institucional, Aprocta recibió la visita del equipo directivo de Navegación Aérea encabezado por Ignacio González.

El evento, que organiza CANSO en colaboración con ATCA, finalizará el jueves. La entrada es gratuita.

[Noticias relacionadas]