Nuevo año, nueva sede

Aprocta inicia el 2014 en sus nuevas oficinas, que se encuentran en la calle Marqués de Pico Velasco 64, Madrid.

La Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo (Aprocta) ha estrenado, en este inicio de 2014, sus nuevas oficinas, sitas en la calle Marqués de Pico Velasco, 64, en Madrid. La nueva sede social se encuentra en el distrito de Ciudad Lineal, junto a Arturo Soria, en una zona de fácil acceso tanto desde el aeropuerto de Barajas como desde el centro de control de Torrejón de Ardoz. La parada de metro más cercana es ‘Ciudad Lineal’ (línea 5).

Con este cambio de sede, Aprocta continúa su estrategia de optimización y reducción de costes. El alquiler de estas nuevas oficinas permite a la asociación un ahorro de aproximadamente un 40%, lo cual proporciona a Aprocta de recursos adicionales para su utilización en otras partidas de gasto.

El teléfono de Aprocta se mantiene en el (+34) 91 329 02 02 y, de igual forma, se puede contactar con la sede a través del correo electrónico habitual: sedecentral@aprocta.es