Formación

Bilioteca 

Entra y navega por las diferentes secciones de nuestra Biblioteca web, en la que encontrarás todo tipo de documentación generada tanto por la propia asociación profesional como por las autoridades de aviación civil, nacionales e internacionales, y otras organizaciones del sector.

Además de tener acceso a las actas de reuniones de la Junta de Gobierno de la asociación profesional también podrás encontrar las actas de las reuniones técnicas y foros en los que Aprocta tiene presencia (CLSP, FHAs, entre otros), cartas y documentación relacionada con la actividad institucional, entre otros muchos documentos.

Aula virtual

A través de la plataforma Moodle, Aprocta organiza formación online de distintas temáticas para las personas asociadas a la Asociación Profesional.

Cursos presenciales

Aprocta organiza cursos sobre áreas de interés para la profesión teniendo en cuenta las demandas de las personas asociadas (Flow Control, Tecnología, Safety Management, Human Performance y competencia lingüística, entre otros). Publicaremos las distintas opciones formativas en la sección de noticias de la Intranet. 

Jornadas y encuentros

La asociación organiza seminarios sobre áreas de interés para los profesionales del control aéreo con el objetivo de promover el debate y el intercambio de información y experiencias.  Publicaremos los distintos eventos en la sección de noticias de la Intranet.