Aprocta amplía su campaña sobre notificaciones de seguridad

El pasado mes de mayo la asociación profesional puso en marcha una campaña para poner en valor y fomentar la notificación de sucesos en seguridad aérea. El objetivo es concienciar a todos los actores implicados en transporte aéreo, y en concreto a los controladores aéreos, sobre la importancia de la notificación como uno de los pilares básicos para la mejora de la seguridad aérea.

Bajo el lema ‘Notifica, es lo justo’, la campaña incluye el envío de boletines especiales semanales a los asociados, carteles en dependencias y difusión de mensajes y otros materiales en los perfiles de redes sociales de Aprocta (Twitter Facebook) usando el hashtag #NotificaEsLoJusto.

Además, Aprocta cuenta con una herramienta propia de notificación de sucesos: Aprons. La aplicación online ha sido diseñada para facilitar el proceso de notificación a los usuarios, ya que permite enviar las notificaciones de forma sencilla y en tan sólo un minuto. Con motivo de la campaña se ha creado un nuevo video explicativo sobre el funcionamiento de Aprons. Como dato, en las últimas semanas se ha incrementado el número de solicitud de claves para acceder a esta herramienta. Puedes solicitar las tuyas en dudasnotificaciones@aprocta.es.

La campaña, que en inicio estaba prevista para el mes de mayo, se ampliará unas semanas para dar una mayor difusión y llegar a un mayor número de asociados y usuarios de transporte aéreo.

 

 

Más información:

 

Noticias relacionadas: