Aprocta organiza un encuentro para estudiantes de control con controladores en activo en Madrid

Aprocta organiza el próximo martes 3 de abril de 10:00 a 12:00 h en su sede un encuentro con controladores aéreos en activo para estudiantes de control o poseedores de licencia de alumno controlador. El objetivo es que los asistentes conozcan de primera mano el trabajo y la operativa diaria en los centros y torres de control nacionales.
 
Varios colaboradores y miembros de la Junta de Gobierno de Aprocta, todos ellos controladores aéreos, charlarán con los asistentes sobre su profesión y resolverán todas las dudas que les puedan surgir sobre el trabajo en distintas dependencias. Además, está previsto realizar conexiones telefónicas con compañeros de otras dependencias que no puedan estar presencialmente.
 
La asistencia es libre y gratuita. El aforo es limitado y tendrán prioridad de plaza los asociados Aprocta por orden de inscripción. Si estás interesado en asistir completa el siguiente formulario y confirmaremos tu plaza el próximo lunes 2 de abril: https://goo.gl/forms/7cJOYqUPhenqFxj92
Además, dentro del esfuerzo de Aprocta para acercarse a los estudiantes y a las nuevas incorporaciones a la profesión, la asociación profesional ha lanzado una oferta para la categoría ‘asociado estudiante’ por la que todos aquellos asociados que soliciten el alta hasta el 15 de mayo disfrutarán de 6 meses de cuota gratuita. Más información en organizacion@aprocta.es.
 
Sede del encuentro: APROCTA. Marqués de Pico Velasco, 64 – 1ºC Oficinas. 28027 Madrid. Metro Ciudad Lineal/Barrio de la Concepción.
Fecha: Martes 3 de abril
Hora: 10:00 h – 12:00 h