Aprocta organiza una charla sobre gestión de afluencia y capacidad de tráfico aéreo

La Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo organiza el próximo lunes 11 de junio en su sede Madrid una charla sobre ‘Gestión de afluencia y capacidad (ATFCM)’. La presentación será ofrecida por Juan Fidalgo, controlador aéreo del centro de control de Barcelona donde actualmente ostenta el cargo de supervisor de Ruta.  Además, este profesional ha sido instructor y supervisor de Aproximación, jefe de las FMP en Barcelona y jefe de la UCATM.

La jornada está dirigida a estudiantes de control aéreo y a aquellos en posesión de licencia de alumno controlador, con prioridad de plaza para asociados de Aprocta ya que el aforo es limitado a 20 personas. Además, se ofrecerá un almuerzo-cóctel a las personas asistentes.

Sede: Aprocta. Marqués de Pico Velasco 64, 1º C Oficinas. 28027 Madrid (Metro Ciudad Lineal/Barrio de la Concepción)

Fecha: Lunes 11 de junio
Hora: 16:00h a 17:30h

Si estás interesado en asistir por favor completa el siguiente formulario hasta el próximo viernes 8 de juniohttps://goo.gl/forms/9Rdeax3iKLX15hJa2

Hace dos años la asociación profesional modificó sus estatutos para dar cabida a una nueva categoría de asociado estudiante, pudiendo así integrar a estudiantes de control en su estructura con el objetivo de ofrecer actividades específicas para los intereses de este grupo que conforma el futuro de la profesión.