Aprocta organiza una nueva charla para estudiantes de control aéreo ‘Seguridad aérea: el éxito de la coordinación entre pilotos y controladores’

La Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo organiza el próximo 24 de septiembre, en su sede Madrid, la charla sobre ‘Seguridad aérea: el éxito de la coordinación entre pilotos y controladores’ que será impartida por Ricardo Huercio con la colaboración de COPAC. 

Huercio es piloto de líneas aéreas con cerca de 20000 horas de vuelo y colaborador del Colegio Oficial de pilotos de la Aviación Comercial. Su carrera profesional comenzó en el Ejército del Aire y posteriormente, ya en el ámbito civil, ha volado en compañías como Hispania, Viva Air e Iberia. Es vocal de la Comisión de estudio y análisis de incidentes de tránsito aéreo (CEANITA) y de la Comisión de Expertos en Seguridad de la Navegación Aérea (CESNA), en representación del COPAC.

La asistencia es libre y gratuita aunque el aforo es limitado a 20 personas. Además, se dará prioridad de plaza a los asociados Aprocta por orden de inscripción.

Para inscribirte completa el siguiente formulario hasta el 19 de septiembre y confirmaremos tu plaza una vez finalice el plazo de inscripción:
Sede del encuentro: APROCTA. Marqués de Pico Velasco, 64 – 1ºC Oficinas. 28027 Madrid. Metro Ciudad Lineal / Barrio de la Concepción.
Fecha: Martes 24 de septiembre
Hora: 16:00 h – 18:00 h