Aprocta participa en el 10º aniversario de Anyway Virtual Airlines

El pasado 1 de diciembre Olegario Lozano, controlador en LECL y coordinador local de Aprocta en Valencia, asistió en representación de la asociación profesional como invitado al evento por el décimo aniversario de la aerolínea virtual Anyway.

Durante el encuentro, que se celebró en el Aeropuerto de Valencia, Olegario Lozano participó en ejercicios de simulación como controlador en IVAO España. Además, ofreció a los asistentes una charla formativa sobre la historia y funcionamiento de un Centro de Control en nuestro país.

Anyway Virtual Airlines es una aerolínea virtual española dedicada al transporte virtual de pasajeros que nació en enero de 2009 y que tiene como objetivo el fomento, práctica y promoción de la simulación aérea virtual en la red de IVAO (Organización Internacional de Aviación Virtual). La misión principal de IVAO es acercar a sus usuarios a la simulación aeronáutica y al entorno de las operaciones reales llevadas a cabo en la actualidad por los profesionales de este sector. Actualmente cuenta con unos 10.000 miembros registrados en su división española.

  • Descarga el cartel del encuentro aquí.