Asiste a las Jornadas Aeronáuticas con motivo del 50 aniversario de la profesión de control en España

Los días 28 y 29 de noviembre tendrán lugar las XXI Jornadas Aeronáuticas de la Fundación ENAIRE, que se celebran como conmemoración del 50 aniversario de la creación del cuerpo de controladores aéreos en España. Durante estos dos días se hará un repaso por la historia y la evolución de la navegación aérea en nuestro país, desde los orígenes hasta los últimos avances técnicos, dejando también una puerta abierta al futuro.

La asociación profesional de controladores de tránsito aéreo, Aprocta, estará presente en las jornadas y contará con la participación de su presidente, Carlos Cavero, quien intervendrá el día 28 con la conferencia ‘El controlador aéreo y las innovaciones tecnológicas. Profesionales en permanente desarrollo’. En ella explicará cómo los profesionales del control deben estar en constante evolución para adaptarse a los continuos avances tecnológicos del sector.

Todo aquel interesado en asistir debe enviar un correo electrónico a confirmaciones@fundacion.enaire.es, indicando su nombre, apellidos y empresa y si está interesado en asistir el martes 28 de noviembre, el miércoles 29 o los dos días. Inscripción gratuita. Plazas limitadas hasta completar aforo.

Lugar: Sala La Arquería de Nuevos Ministerios (Paseo de la Castellana, 67).

Hora: 17:00 horas

Inauguración: Secretario de Estado de  Infraestructuras, Transporte y Vivienda y Presidente de ENAIRE,  Julio Gómez-Pomar Rodríguez.

Clausura: Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna Hernáiz.

Descarga la agenda en PDF.