Celebramos el 5º workshop sobre Cultura Justa: 11 y 12 de noviembre en Zaragoza ¡Inscríbete!

Durante los días 11 y 12 de noviembre tendrá lugar el ‘5th Workshop on Just Culture. Judiciary & Aviation’, que en esta ocasión se celebrará en modalidad mixta, de forma presencial en el Colegio de Abogados de Zaragoza con aforo limitado y prioridad de plaza para peritos de Aprocta, y en formato online a través de la plataforma ZOOM.

Durante la jornada presencial se cumplirán estrictamente los protocolos de seguridad Covid por la seguridad de todos. Será imprescindible mostrar certificado Covid el día del registro en el evento o bien un test PCR o antígenos realizados en las útlimas 48 horas.

El objetivo de esta formación, que organizamos junto a Eurocontrol, COPAC y ENAIRE, es crear un puente de entendimiento entre controladores aéreos, pilotos y el mundo judicial

Adjuntamos la agenda, que en esta edición tendrá como motivos centrales los principios e implementación de la Just Culture: aprendiendo de las operaciones para mejorar la seguridad.

Descarga AQUÍ la agenda oficial del evento.

Inscríbete AHORA al evento.

* La reserva de plaza presencial tiene un coste de 20€. Una vez confirmemos tu plaza recibirás un email con instrucciones para el pago.

*La inscripción online es gratuita y sin límite de plazas.

* Si quieres reservar alojamiento en Zaragoza en el hotel de ponentes, Hotel Alfonso, el 10 y/o 11 de noviembre, puedes hacerlo a través del teléfono 876 54 11 18 o del correo electrónico del hotel hotelalfonso@palafoxhoteles.com, facilitando como referencia el código ‘APROCTA–RESERVAS DIRECTAS’ y conseguirás la tarifa reducida de grupo: habitación DUI 95€ (IVA y desayuno incluido).