Resolución del concurso navideño: ‘Dibuja a un controlador/a’

Cuantos más referentes tenga un niño o una niña, más futuros podrá elegir.

Con motivo de las fiestas navideñas, la Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo lanza el primer concurso ‘Dibuja a un controlador/a’ para niños y niñas de entre 5 y 12 años con el objetivo de acercar la profesión de control aéreo a los más pequeños a través del dibujo.

Para APROCTA, la creación de referentes profesionales entre los más pequeños es fundamental para asegurar el relevo generacional en el control aéreo haciendo que esta sea una profesión accesible para todas aquellas personas con vocación aeronáutica y de servicio público.

DIBUJOS GANADORES 2021

Primer premio: Javier Riesco Martínez.

Segundo premio: Laura Sainz González

Tercer premio: Diego Carrascosa Catalina

BASES CONCURSO DE DIBUJO ‘DIBUJA A UN CONTROLADOR/A’

De los dibujos recibidos, la Junta de Gobierno de la Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo, elegirá a los tres finalistas. Además, el dibujo ganador se utilizará como postal navideña de APROCTA.

MECANICA DE PARTICIPACION

Los dibujos deberán ser enviados en formato digital (foto, papel escaneado, etc.) a organizacion@aprocta.es.

El plazo de recepción de dibujos comprende entre el 4 de diciembre de 2021 y el 14 de diciembre de 2021.

El 16 de diciembre se comunicarán los dos dibujos finalistas y el ganador a través de la web www.aprocta.es, redes sociales de APROCTA . El/ la participante que haya ganado, así como los finalistas, recibirán la información en el mismo correo electrónico desde el que se enviaron los dibujos.

PREMIOS

Primer premio: Tabler Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Segundo premio: Cámara Kodak Primtomatic

Tercer premio: Lego Aeropuerto Internacional

*Además, el dibujo seleccionado como primer premio será la ilustración que acompañe a la felicitación navideña institucional de la Asociación Profesional de Controladores.

PARTICIPANTES

Cualquier niño o niña que tenga entre 5 y 12 años puede enviar su dibujo en la forma y plazo anteriormente determinada.

CESION DE DERECHOS

Las obras entregadas no serán restituidas.


Al participar en el concurso, el candidato afirma que su obra es un trabajo original e individual, que el participante es el único propietario del trabajo y que ningún tercero es propietario, tiene copyright o marca registrada de la obra presentada, ni ostenta derecho alguno de propiedad industrial o intelectual alguno sobre la obra presentada. El participante exime de cualquier tipo de responsabilidad a los convocantes del concurso ante cualquier demanda o reclamación formulada por parte de terceros sobre vulneración de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual relacionada con la obra presentada.


La participación en el concurso implica la cesión a la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE CONTROLADORES AÉREOS DE ESPAÑA de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo con lo previsto en la legislación sobre Propiedad Intelectual, bien sea a través de la página web de la AMA, por correo postal, así como cualquier otro medio, todo ello sin ánimo de lucro, y por la duración máxima permitida por la citada legislación de Propiedad Intelectual.


El dibujo ganador, podrá ser utilizado por la Asociación en la elaboración de la postal de Navidad de 2021.

RESOLUCION FINAL


El jurado resolverá cualquier incidencia que pudiera producirse. Esta será irrevocable. La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que pueda producirse.