Celebramos el «6º Workshop sobre Cultura Justa. Mundo judicial y aviación», 10-11 noviembre Madrid ¡Inscríbete!

Durante los días 10 y 11 de noviembre tendrá lugar el ‘6º Workshop sobre Cultura Justa. Mundo judicial y aviación: Tratamiento de la información y protección de los profesionales en los sucesos de aviación’, que en esta ocasión se celebrará en la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Paseo de la Castellana 112, Madrid.

El objetivo de esta formación, que organizamos junto a Eurocontrol, Enaire y la AESA, es acercar a los miembros del cuerpo de peritos judiciales de la Asociación Profesional al mundo judicial.

La agenda contará, como en ediciones anteriores, con la presencia de jueces, fiscales, pilotos y controladores aéreos. 

La asistencia es gratuita para asociados de APROCTA y las plazas son limitadas, con prioridad de plaza para asociados y peritos de la asociación profesional.

Existe la opción de asistir a los cafés el día 10 y 11 y la comida día 10 para no asociados de APROCTA previo pago de 20€ en concepto de dietas. Una vez confirmemos tu plaza, puedes realizar una transferencia al número de cuenta de APROCTA y enviar justificante bancario indicando nombre y apellidos vía email a aprocta@aprocta.es:

IBAN ES6600490766702410728821 

Concepto: Dietas evento Just Culture

Importe: 20€

Inscríbete aquí.
Plazo de inscripción al curso: 06.11.2022. Confirmaremos tu plaza a la mayor brevedad.