Entry Point North Spain y Aprocta ofrecen sesiones gratuitas de preparación para la fase 1 de la convocatoria de plazas de control de ENAIRE

La asociación profesional ha firmado un acuerdo de colaboración con Entry Point North Spain por el que ambas organizaciones ofrecen sesiones gratuitas de preparación para la fase 1 de la convocatoria de plazas de control anunciada por Enaire recientemente.

Las clases de preparación se llevarán a cabo en la sede es esta escuela en Madrid los viernes y sábados del 24 de noviembre al 2 de diciembre, cuatro sesiones en total. Durante las clases se resolverán pruebas similares para que los candidatos tengan oportunidad de probar la metodología del examen.

La iniciativa ha sido un éxito y a día de hoy ya se han completado todas las plazas disponibles y se ha abierto una lista de espera. Los interesados pueden solicitar información o inscribirse en lista de espera en el correo spain@entrypointnorth.com.

Más información aquí.

Con este tipo de acuerdos Aprocta se reafirma en su objetivo de trabajar para asegurar la calidad en la formación de los profesionales y el mantenimiento y mejora de los estándares de seguridad de la navegación aérea.

Noticias relacionadas: