Presentamos nuevos tramos de cuotas para asociados/as de APROCTA

En la Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo somos sensibles a los distintos periodos formativos y situacionales en la vida profesional de un controlador aéreo.

Por este motivo, presentamos un tramo de cuotas adaptado a las distintas tipologías de asociados y su realidad.
 Si tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos a sedecentral@aprocta.esTambién estamos disponibles en el  913290202.

*Nota 1: Es condición imprescindible para aquellos asociados que deseen beneficiarse de la aplicación de la CUOTA REDUCIDA 1 o CUOTA REDUCIDA 2 que, además de cumplir con los requisitos establecidos, comuniquen a la Asociación Profesional la fecha de finalización aproximada de su período de formación inicial en la escuela certificada para la formación inicial de ATCOs. Esta fecha permitirá establecer los períodos de aplicación de las correspondientes fases de reducción de cuota.

*Nota 2: Aquellos asociados que, una vez finalizado el plazo de aplicación de la CUOTA REDUCIDA 1, no hayan logrado superar su primer proceso de habilitación de unidad, podrán comunicarlo a la Asociación Profesional y solicitar que seprolongue la aplicación de la CUOTA REDUCIDA 1 hasta el momento de superar este primer proceso de habilitación de unidad.