Aprocta constituye la Junta Electoral para las elecciones a su Junta de Gobierno

La Junta Electoral, creada para supervisar y gestionar las elecciones generales a la Junta de Gobierno para el periodo 2014- 2018, ha quedado constituida con la firma del acta oficial. Esta junta está formada por un presidente, asociado de mayor edad, un secretario, asociado de menor edad, tres vocales titulares y tres vocales suplentes, estos últimos elegidos de forma aleatoria. Todos los miembros de la junta han sido seleccionados siguiendo las instrucciones de los Estatutos Generales de Aprocta y teniendo en cuenta el Censo de la asociación en la dependencia de Madrid, con el fin de garantizar la disponibilidad todos sus componentes.

Desde la Junta de Gobierno de Aprocta animamos a todos los asociados a participar de forma activa en este proceso electoral. El plazo para la presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno termina el 16 de octubre, es decir, un mes desde la convocatoria oficial de elecciones.

Más información para asociados en la intranet de Aprocta.