Aún puedes unirte al grupo de la visita al ACC y TWR del Aeropuerto Internacional de Munich el 14 de junio

Como anunciamos, Aprocta ha sido invitada a participar en una visita guiada al ACC y la Torre de control del Aeropuerto Internacional de Munich el próximo 14 de junio. Un grupo limitado de controladores españoles podrán acceder y conocer las instalaciones de este aeropuerto, el segundo más grande de Alemania después de Frankfurt con 41 millones de pasajeros.

La visita comenzará por la mañana a partir de las 10:00 h (hora a concretar)* y está previsto que dure todo el día. Los gastos del viaje y estancia correrán a cargo individual de cada controlador.

Aún hay plazas disponibles, por lo que estás a tiempo de unirte al grupo. Para inscribirte envía un email a events@aprocta.es antes del 18 de mayo y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para confirmar tu plaza y facilitarte todos los detalles logísticos del viaje.

Además, está prevista para la noche del 14 de junio una visita y cena en la cervecería Hofbräuhaus en el centro de Munich, una de las más famosas de la ciudad. En caso de estar interesado en asistir a la cena háznoslo saber cuando envíes tu email. Te facilitaremos opciones de hoteles cercanos para la noche el día 14 en caso de necesitarlo.

*Más adelante publicaremos una agenda más detallada.