AVJK5022: Folleto sobre asistencia a víctimas y familiares de accidentes de aviación comercial

En respuesta al RD 632/2013 de 1 de Agosto, y como resultado del trabajo de la Asociación de Afectados del Vuelo Jk5022, AVJK5022, por crear una asistencia a víctimas de accidentes aéreos, el Ministerio de Fomento ha editado el folleto «Información para Víctimas y Familiares de accidentes de Aviación Civil Comercial«. Según explica este folleto, su objetivo es «detallar la información que las víctimas y familiares de víctimas de accidentes aéreos tienen a su disposición, además de dar respuesta a ayunas de las preguntas más frecuentes que surgen al verse involucrados en un accidente aéreo».

Accede aquí al folleto «Información para Víctimas y Familiares de accidentes de Aviación Comercial» editado por Ministerio de Fomento.

Información adicional: Encuentra aquí las presentaciones de la Segunda Conferencia de alto nivel sobre Seguridad Operacional de la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, celebrada en febrero en Montreal, en la que participó la Pilar Vera, presidenta de la AVJK5022, en representación de las Asociaciones de Víctimas a nivel mundial.