Curso sobre Transporte Aéreo y Periodismo. Perspectiva profesional, económica y legislativa

Inscripciones a través la página web de la Asociación de la Prensa de Madrid (sólo asociados APM) o el correo electrónico events@aprocta.es. 

 

CARTELcartelcursotransporte_2La asociación profesional de los controladores aéreos organiza el curso ‘Transporte Aéreo y Periodismo. Perspectiva profesional, económica y legislativa’, patrocinado por ENAIRE y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y que se desarrollará con la colaboración de la Comisión Europea, IBERIA, ITAérea y la APM. Este curso tendrá lugar el 22 y 23 de abril en la Fundación Rey Juan Carlos (Plaza Manuel Becerra 14, 28028 Madrid).

El programa, que aborda el sector desde tres perspectivas – económica, legislativa y profesional – está dividido en cuatro módulos con el fin de que los asistentes profundicen en su especialización en el área del transporte y la navegación aérea, comprendiendo sus claves y sentando las bases para el análisis periodístico. Asimismo, la parte teórica se completará con una visita al Centro de Control de Madrid y ejercicios de simulación en las instalaciones de ENAIRE.

Esta actividad formativa se impartirá en horario de 16:00 a 20:30 horas el 22 de abril y de 9:00 a 14:30 el 23 de abril y contará con la participación de ponentes de la entidad organizadora así como de los patrocinadores y colaboradores.

Información sobre el Curso Transporte Aéreo y Periodismo. Perspectiva profesional, económica y legislativa’:

  • Celebración 22 (media jornada)/23 (jornada completa) abril 2016.
  • Lugar: Fundación Universidad Rey Juan Carlos (Plaza Manuel Becerra, 14, 28028, Madrid).
  • 20 plazas (por orden de recepción de solicitud de inscripción).
  • Accede aquí al programa del curso (4 módulos de teoría y visita al Centro de Control de Madrid).
  • Inscripciones a través de la Asociación de la Prensa de Madrid o el correo electrónico events@aprocta.es.