Elecciones a la Junta de Gobierno para el periodo 2016-2020

La Junta de Gobierno de Aprocta invita a todos sus asociados a participar en las elecciones generales a este órgano de gobierno. Esta convocatoria se produce tras la decisión de Jesús Gómez Lera, actual presidente de la asociación profesional, de renunciar a su puesto. Gómez Lera se despide de la Presidencia de Aprocta, que desde el punto de vista personal ha sido «una gran responsabilidad y un orgullo«, con el fin de «dar paso a nuevas perspectivas y enfoques«.

La votación para seleccionar a la nueva Junta de Gobierno se desarrollará entre las 00:00 horas del 21 de marzo de 2016 y las 23:59:59 horas del 23 de marzo de 2016 de forma telemática a través de la página web, en la que se habilitará un área restringida en la que cada asociado podrá acceder identificándose con su usuario y contraseña de asociado de Aprocta.

La Convocatoria oficial de elecciones a Junta de Gobierno, firmada por Jesús Gómez Lera, presidente de la asociación profesional, y publicada con fecha 21 de enero, establece, como en ocasiones anteriores el calendario electoral de este proceso.

Accede a la intranet de Aprocta para ampliar información sobre este proceso electoral (plazos y procedimiento de presentación de candidaturas, carta de despedida de Jesús Gómez, etc).