Expertos abordan este viernes en la UPV las últimas novedades sobre normativa, pilotaje y aplicaciones de drones

Expertos de toda España abordarán este viernes en la Universitat Politècnica de València (UPV) las últimas novedades sobre normativa, pilotaje y aplicaciones de drones. Será en una jornada que se celebrará a partir de las 9.30 horas en la Ciudad Politécnica de la Innovación, parque científico de la UPV.

La jornada, que contará con la asistencia de más de 300 personas, está organizada por el Diploma en pilotaje de sistemas de aeronaves tripulados por control remoto (RPAS) de la Universitat Politècnica de València, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (ETSIGCT) y el Aeroclub de Castellón.

Para debatir sobre todos los aspectos relacionados con la situación actual y el futuro de la normativa en España, la jornada contará con la participación de representantes de la Agencia de Seguridad Aérea (AESA), la Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo (Aprocta), el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (Copac) y el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España, según ha informado la Politècnica en un comunicado.

Lea la noticia en el diario Te Interesa.