La Asamblea General de Aprocta se celebrará los próximos 21 y 22 de marzo

La Junta de Gobierno de Aprocta, en cumplimiento de los Estatutos de la Asociación Profesional, convoca su Asamblea General Ordinaria 2017, que tendrá lugar durante los próximos días 21 y 22 de marzo. Al igual que en citas anteriores, se aprobarán los presupuestos para 2018 y se ratificará el acta de la Asamblea 2016 y los presupuestos de este mismo año. Tanto el orden del día como el resto de documentación ha sido publicado con un mes de antelación para su revisión por parte de los asociados. Desde la Junta de Gobierno animamos a todos los asociados a votar durante la Asamblea de este año.

Durante el último año se ha trabajado de forma continua para promocionar la profesión con una clara vocación de interés público, defender los intereses profesionales de los controladores aéreos y fomentar la excelencia en su formación y la seguridad del tráfico aéreo en España. La Asamblea General es el órgano administrativo que permite a los asociados participar de forma personal, igual y democrática, y contribuir al buen funcionamiento de Aprocta.

Accede aquí a la intranet de Aprocta y revisa la documentación relativa a la Asamblea General Ordinaria 2017 [acceso restringido a asociados. ¿Has olvidado tus claves? Haz click aquí o escríbenos a aprocta@aprocta.es].