Asiste a las II Jornadas Internacionales sobre Normativa, Pilotaje y Aplicaciones de Aeronaves no Tripuladas

upv_drones-e1478196129292-300x210APROCTA te invita a asistir a las II Jornadas Internacionales sobre Normativa, Pilotaje y Aplicaciones de Aeronaves no Tripuladas, que tendrán lugar los próximos días 10 y 11 de noviembre en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y en las que la asociación profesional participa como ponente (la inscripción es gratuita y por orden de recepción de solicitudes).

Durante el encuentro, y a través de los distintos paneles, se revisará el marco legislativo de regulación de los RPAS, aplicaciones de drones en arquitectura, ingeniería e industria y temas relacionados con la seguridad ciudadana frente al uso de los mismos. En concreto, Aprocta participará en un panel sobre Operaciones y Pilotaje. Al final de cada jornada teórica tendrán lugar dos exhibiciones de vuelo en el pabellón polideportivo cubierto de la UPV: vuelos de competición el primer día y drones profesionales el día 11.

El pasado año APROCTA firmó un convenio de colaboración con la UPV con el fin de fomentar el intercambio académico, científico y técnico. Este acuerdo tiene una vigencia inicial de tres años y permite a ambas organizaciones aunar esfuerzos en beneficio del desarrollo del sector del transporte y la navegación aérea en España.

Desde la UPV nos han reservado un número de plazas limitadas para asociados interesados en asistir a las jornadas. La inscripción es gratuita. Si estás interesado accede a este link http://bit.ly/2ffzvGl y solicita tu plaza.

Accede a la agenda de las Jornadas aquí.

Documentos contenidos en la noticia:

Noticias relacionadas: