APROCTA

Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo

Saltar al contenido
  • Sobre Aprocta
    • Qué es Aprocta
    • Junta de gobierno
    • Vocalía técnica
    • Cuerpo de peritos
    • Equipo ejecutivo
    • Colaboradores y partners
  • Control Aéreo
    • La profesión de CTA
    • Cómo ser CTA
    • Claves del sector
    • Nuestro futuro
  • Sala de prensa
    • Noticias Aprocta
    • Notas de prensa
    • Aprocta en los medios
    • Multimedia
    • Dossier de APROCTA
  • Asóciate
  • Servicios
    • APRONS
    • Formación
    • Vuelos de familiarización
    • Club APROCTA
    • APROCTA Premium
    • Competencia lingüística
    • Descuentos Iberia
  • Intranet
  • Contacto

Multimedia

Shanwick Oceanic – Descripción general
Explicación básica de circuito de espera y emergencias
London Heathrow Time Lapse
Segundo vuelo del Capt. Dead Tired
ADS-B & Wide Area Multilateration deployment
Tertulia radiofónica con Fernando Marián
Grupo 43 del Ejército del Aire – Apagaincendios
NUEVE TV – Impacto Aprocta
VAP a Ajaccio «par le col»
ABC Punto Radio Tenerife – Entrevista Fernando Marián
Control de Aeródromo VFR con Circuito a la Espalda
Impacto con Aves y Fallo Motor - ThomsonFly Impacto con Aves y Fallo Motor – ThomsonFly
I Convención de Aprocta
Flight 1549 3D Reconstruction, Hudson River Ditching Jan 15, 2009
Proyecto Notificaciones
Spot Notificaciones
Rueda de prensa de APROCTA sobre la nueva normativa
Página 5 de 5«12345
    • Inicio
    • Enlaces de interés
    • Contacto
    • Aviso legal

APROCTA | Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo
2022 © Todos los derechos reservados