APROCTA

Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo

Saltar al contenido
  • Sobre Aprocta
    • Qué es Aprocta
    • Junta de gobierno
    • Vocalía técnica
    • Cuerpo de peritos
    • Equipo ejecutivo
    • Colaboradores y partners
  • Control Aéreo
    • La profesión de CTA
    • Cómo ser CTA
    • Claves del sector
    • Nuestro futuro
  • Sala de prensa
    • Noticias Aprocta
    • Notas de prensa
    • Aprocta en los medios
    • Multimedia
    • Dossier de APROCTA
  • Asóciate
  • Servicios
    • APRONS
    • Formación
    • Vuelos de familiarización
    • Club USCA-APROCTA
    • APROCTA Premium
    • Competencia lingüística
    • Descuentos Iberia
  • Intranet
  • Contacto

Multimedia

Sin imagen disponible El dron ‘cazador de drones’ del aeropuerto de Dubai El dron ‘cazador de drones’ del aeropuerto de Dubai
Sin imagen disponible Sky Polaris llega a Seychelles Sky Polaris llega a Seychelles
Sin imagen disponible Documental «Controladores aéreos» Documental «Controladores aéreos»
Sin imagen disponible Pilar Vera en OACI Pilar Vera en OACI
Sin imagen disponible Sky Polaris: La última aventura polar del mítico aviador español Michel GORDILLO Sky Polaris: La última aventura polar del mítico aviador español Michel GORDILLO
Sin imagen disponible CS4 – optimising the use of airspace CS4 – optimising the use of airspace
Sin imagen disponible Timelapse aeropuerto de Madrid-Barajas desde la Torre de Control Timelapse aeropuerto de Madrid-Barajas desde la Torre de Control
Sin imagen disponible Aviation – Filmed with passion Aviation – Filmed with passion
Sin imagen disponible Video en clave de humor de Air New Zealand Video en clave de humor de Air New Zealand
Sin imagen disponible El increíble despegue vertical del nuevo Boeing 787-9 El increíble despegue vertical del nuevo Boeing 787-9
Sin imagen disponible Remotely Operated Tower together with an RPAS in simultaneous operation Remotely Operated Tower together with an RPAS in simultaneous operation
Sin imagen disponible El ‘Solar Impulse II’ llega a Sevilla El ‘Solar Impulse II’ llega a Sevilla
Sin imagen disponible ¿Como se siguen los aviones en vuelo? ¿Como se siguen los aviones en vuelo?
Sin imagen disponible EGNOS in Aviation – LPV-200 lands in Europe EGNOS in Aviation – LPV-200 lands in Europe
Sin imagen disponible Un dron vuela en espacio aéreo controlado en Reino Unido Un dron vuela en espacio aéreo controlado en Reino Unido
Sin imagen disponible Saudia 747F en la pista 25R de Barcelona Saudia 747F en la pista 25R de Barcelona
Sin imagen disponible ROPS (Runway Overrun Prevention System) ROPS (Runway Overrun Prevention System)
Sin imagen disponible Cómo se comunican pilotos y controladores Cómo se comunican pilotos y controladores
Reconocimiento europeo a los ATC españoles | Eurocontrol
Sin imagen disponible Pista mojada en Barcelona Pista mojada en Barcelona
Sin imagen disponible El aeropuerto con más tráfico de helicópteros del mundo El aeropuerto con más tráfico de helicópteros del mundo
NextGen safety and efficiencies from gate to departure | FAA
Felices Fiestas 2015 | Aprocta | Asociación Profesional de Controladores Aéreos
FAA: NextGen is Delivering For FedEx in Memphis
NATS: Flight planning for Santa Claus
Sin imagen disponible RECAT-EU; la nueva clasificación de aeronaves según su estela turbulenta RECAT-EU; la nueva clasificación de aeronaves según su estela turbulenta
Sin imagen disponible La catástrofe del MH17 La catástrofe del MH17
Intervención de Pilar Vera, presidenta de la AVJK5022 en el TEDxMadrid
Controladores de aeródromo ¿dónde trabajan? ¿qué hacen?
Sin imagen disponible RPAS, el futuro ya está aquí RPAS, el futuro ya está aquí
Sin imagen disponible Circuito de espera Circuito de espera
Sin imagen disponible Ajustando en visual Ajustando en visual
Página 3 de 5«12345»
    • Inicio
    • Enlaces de interés
    • Contacto
    • Aviso legal

APROCTA | Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo
2022 © Todos los derechos reservados