APROCTA

Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo

Saltar al contenido
  • Sobre Aprocta
    • Qué es Aprocta
    • Junta de gobierno
    • Vocalía técnica
    • Cuerpo de peritos
    • Equipo ejecutivo
    • Colaboradores y partners
  • Control Aéreo
    • La profesión de CTA
    • Cómo ser CTA
    • Claves del sector
    • Nuestro futuro
  • Sala de prensa
    • Noticias Aprocta
    • Notas de prensa
    • Aprocta en los medios
    • Multimedia
    • Dossier de APROCTA
  • Asóciate
  • Servicios
    • APRONS
    • Formación
    • Vuelos de familiarización
    • Club APROCTA
    • APROCTA Premium
    • Competencia lingüística
    • Descuentos Iberia
  • Intranet
  • Contacto

Multimedia

Sin imagen disponible Instrumental Landing System (ILS) Instrumental Landing System (ILS)
Sin imagen disponible Estela turbulenta Estela turbulenta
Sin imagen disponible Cierre de la pista 36L/18R en Madrid Cierre de la pista 36L/18R en Madrid
Sin imagen disponible GADSS; localizar aviones en cualquier lugar GADSS; localizar aviones en cualquier lugar
Sin imagen disponible «Flight Efficiency Initiative» de Eurocontrol «Flight Efficiency Initiative» de Eurocontrol
Sin imagen disponible Hielo y nieve en las pistas Hielo y nieve en las pistas
Sin imagen disponible Just Culture. Porque todos somos humanos Just Culture. Porque todos somos humanos
Sin imagen disponible ¿Qué es el Point Merge System? ¿Qué es el Point Merge System?
Sin imagen disponible Time Based Separation Time Based Separation
Sin imagen disponible New «Level off, level off» RA New «Level off, level off» RA
Sin imagen disponible Conferencia de Fernando Marián en la sede de Eurocontrol Conferencia de Fernando Marián en la sede de Eurocontrol
Sin imagen disponible ¿Para qué sirve SESAR? ¿Para qué sirve SESAR?
Sin imagen disponible Entrevista a Guadalupe Cortés Entrevista a Guadalupe Cortés
Sin imagen disponible Sidney Dekker on Just Culture Sidney Dekker on Just Culture
Sin imagen disponible SESAR Airport Safety Nets SESAR Airport Safety Nets
Sin imagen disponible Guardians of the sky Guardians of the sky
Sin imagen disponible Los cielos de Europa Los cielos de Europa
Sin imagen disponible Entrevista a David Guillamón, secretario de Comunicación de USCA Entrevista a David Guillamón, secretario de Comunicación de USCA
Sin imagen disponible Time based separation Time based separation
Sin imagen disponible Entrevista a Ángel Luis Arias (Director General de Aviación Civil) Entrevista a Ángel Luis Arias (Director General de Aviación Civil)
Sin imagen disponible Entrevista a Joe Sultana (director del Network Manager de Eurocontrol) Entrevista a Joe Sultana (director del Network Manager de Eurocontrol)
Sin imagen disponible El vocal Técnico de Aprocta en el Safety Seminar de Eurocontrol El vocal Técnico de Aprocta en el Safety Seminar de Eurocontrol
Sin imagen disponible La importancia de una arandela La importancia de una arandela
Sin imagen disponible Aprocta reclama a AENA que reactive dispositivos de Tenerife Norte para evitar retrasos por niebla Aprocta reclama a AENA que reactive dispositivos de Tenerife Norte para evitar retrasos por niebla
Sin imagen disponible El primer vuelo del Airbus A350 El primer vuelo del Airbus A350
Sin imagen disponible El futuro ya está aquí El futuro ya está aquí
Entrevista a Fernando Marián en la TV Canaria
Sin imagen disponible La importancia de la estela turbulenta La importancia de la estela turbulenta
Sin imagen disponible Solucionando el puzzle de frecuencias en Europa Solucionando el puzzle de frecuencias en Europa
Sin imagen disponible Performance-Based Navigation (PBN) Performance-Based Navigation (PBN)
Separación Vertical Mínima Reducida (RVSM)
Sin imagen disponible Say it right! (FAA) Say it right! (FAA)
Página 4 de 5«12345»
    • Inicio
    • Enlaces de interés
    • Contacto
    • Aviso legal

APROCTA | Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo
2022 © Todos los derechos reservados