Muchas son las cosas que han cambiado en Iberia desde que International Airlines Group (IAG) puso en marcha en noviembre de 2012 el célebre Plan de Transformación de la antigua compañía española de bandera. Una empresa que ha sabido dar un paso atrás cuando estaba al borde del abismo y que ahora se encuentra en la última fase de rehabilitación después de una larga y complicada operación quirúrgica. La compañía pintará este año con números negros su cuenta de resultados para abordar a partir de 2015 nuevas y trascendentales decisiones que conformarán el diseño de la nueva Iberia de cara a 2017.
El presidente de Iberia, Luis Gallego, ha analizado el Plan de Futuro de la aerolínea española en el Foro de Alta Dirección que organiza El Confidencial en colaboración con PwC. Entre las medidas más inmediatas que están en cartera destaca la definición del Puente Aéreo, que Iberia no puede seguir operando con su actual estructura de costes, según reconoce su máximo responsable ejecutivo. La solución se adoptará en los próximos meses, antes de junio, y supondrá previsiblemente el traspaso de la ruta a Iberia Express o, en segunda opción, a Vueling.
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