Como todos sabréis, nuestra prioridad actual como Asociación Profesional es ayudar, en todo lo que esté en nuestra mano, a frenar el Covid-19. Con especial atención a nuestro colectivo: nuestro compromiso como profesión que trabaja por y para la ciudadanía pasa, en estos días, por quedarnos en casa y cuidarnos a nosotros mismos para poder prestar el mejor servicio posible a la sociedad.
Actualmente desde APROCTA estamos en contacto continuo con Eurocontrol, DGAC, ENAIRE, USCA y COPAC.
Dada la situación a la que nos enfrentemos, hemos tomado la decisión de posponer, por seguridad y responsabilidad colectiva, el ‘Workshop on Just Culture 2020: Judiciary & Aviation’ a los días 1 y 2 de octubre de 2020.
Por nuestra parte, queremos recordaros que tenéis a APROCTA a vuestra total disposición. Estamos trabajando para ofreceros, a lo largo del día, un listado de actividades útiles e interesantes para sobrellevar de la mejor manera posible el estrés derivado de esta situación de confinamiento obligatorio. Tod@s podréis participar en la Intranet compartiendo vuestras propuestas.
Además, todos los servicios habituales de la Asociación Profesional, así como las personas que trabajamos diariamente en la sede, estamos a vuestra disposición mediante el teletrabajo.
Muchas gracias por vuestra responsabilidad. Una vez más, como cada día que nos sentamos a controlar, nos toca continuar trabajando con vocación de servicio público. Pero esta vez, es especialmente importante que respetemos las medidas de seguridad e higiene, nos quedemos en casa y cuidemos de nosotros mismos y de los que nos rodean.
Junt@s conseguiremos frenar el virus.